Diseño de comunicación corporativa : marca y diseño estratégico
García Garrido, Sebastián
Autor: | García Garrido, Sebastián |
---|---|
Veröffentlichungsdatum: | 01.04.2019 |
EAN: | 9788494929618 |
Sprache: | Spanisch |
Seitenzahl: | 224 |
Produktart: | Kartoniert / Broschiert |
Verlag: | EXPERIMENTA |
Produktinformationen "Diseño de comunicación corporativa : marca y diseño estratégico"
La obra desarrolla un estudio de los aspectos que conforman la identidad de productos y servicios, de empresas e instituciones, y la imagen pretendida en los destinatarios y en la opinión pública. Se observan tipos de estrategias de comunicación de la id

Sie möchten lieber vor Ort einkaufen?
Sie haben Fragen zu diesem oder anderen Produkten oder möchten einfach gerne analog im Laden stöbern? Wir sind gerne für Sie da und beraten Sie auch telefonisch.
Juristische Fachbuchhandlung
Georg Blendl
Parcellistraße 5 (Maxburg)
8033 München
Montag - Freitag: 8:15 -18 Uhr
Samstags geschlossen